El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, se convirtió en padre de un hermoso bebé el último jueves y compartió la feliz noticia en Twitter; sin embargo, todo parece indicar que estuvo a punto de perderse el nacimiento por pedido de los padres de Briana Jungwirth, madre del pequeño.

“La madre de Briana, Tammi, se puso como loca con él en el hospital. Louis se pasó la mayor parte del parto sentado en su auto porque Tammi no le dejaba acercarse aBrianna. Louis ha cuidado de ella muy bien, pero Tammi considera que no ha hecho suficiente. Ahora están intentando llegar a un acuerdo sobre la custodia”, explicó una fuente al periódico The Sun.

El cantante Louis Tomlinson mantuvo un breve romance en 2015 con la maquilladora Briana Jungwirth, de 23 años, y poco después se supo de su embarazo.

La misma fuente indicó a The Sun que ahora se iniciará un nuevo lío entre los padres de la joven y el cantante pues “la familia (de Brianna) tiene unas expectativas bastante exageradas sobre lo que Louis debería aportar cada mes” para la manutención del niño.

Tras el de su bebé, Louis Tomlinson escribió en Twitter: “Me alegra mucho poder anunciar que mi hijo nació ayer. Está sano y es maravilloso. ¡Estoy muy feliz!”.

Por el momento se desconoce el , pero The Sun asegura que se llamará Sydney Rain.

“Louis y Briana están aún por presentar un certificado de nacimiento, pero han acordado en el nombre Sydney Rain. Aún no se sabe si el bebé llevará el apellido de Briana o Tomlinson”, reveló la fuente.

LO QUE PUEDES LEER