Una noticia proveniente de Inglaterra ha llenado de emoción a los fans de One Direction, en especial del cantante Louis Tomlinson pues Briana Jungwirth ya dio a luz a su primer hijo.

The Sun que el joven intérprete estuvo al lado de la madre de su bebé en un hospital de Los Ángeles.

People que el nacimiento se produjo el jueves 21 de enero y que tanto Briana Jungwirth como el niño se encuentran en perfecto estado.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth tuvieron un romance en mayo tras la separación de su novia Eleanor Calder. Meses después llegó la confirmación de que la estilista estaba embarazada y pese a que la relación terminó, ambos continuaron en contacto.

“El bebé nacerá en enero, pero Louis Tomlinson ya liberó su agenda un mes antes por si acaso. No se perdería el por nada del mundo y ha dejado saber a todos en su equipo que el nacimiento del bebé es su prioridad”, declaró una fuente vía HollywoodLife en el mes de diciembre.

En estas últimas semanas, el de la One Direction, Louis Tomlinson, ha estado en Los Ángeles con su nueva novia, la actriz Danielle Campbell.

Por el momento, los miles de seguidores de Louis Tomlinson están celebrando la noticia y han convertido el ; sin embargo, se espera una confirmación oficial por parte del cantante o de One Direction, así como la felicitación de los nuevos tíos Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne.

TE PUEDE INTERESAR