One Direction: Liam Payne y su sexy foto que ha causado revuelo en Twitter

Únete a Peru.com
	Liam Payne ysu sexy foto en Twitter. (Foto: Twitter)

Liam Payne ysu sexy foto en Twitter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



    El ex integrante del exitoso grupo One Direction, Liam Payne, se dejó mostrar a través de su cuenta de Twitter en una sexy foto que compartió con los más de 23 millones de seguidores.

    El vocalista de One Direction de 23 años publicó en su cuenta de Twitter un selfie en donde se evidencia sus formados abdominales. La foto está tomada frente a un espejo y en el aparece a Liam Payne con un filtro de color blanco y negro y que tituló “Downtime”.

    La fotografía fue bien recibida por todos sus seguidores, pues la expareja de Cheryl Cole ha logrado alcanzar más de 150 mil “me gusta” en dicha red social.

    Liam Payne

    “Increíble haber firmado con Republic Records. Estoy celebrando mientras envío este tweet. Gracias por aceptarme en su catálogo de increíbles artistas”, escribió Liam Payne en un mensaje publicado en octubre.

    Como se recuerda, Nick Grimshaw, amigo cercano de la banda británica confirmó que los integrantes de One Direction (Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik) iban a separarse para organizar su vida de adultos.

    “La gente piensa que ser una estrella del pop es algo glamuroso, pero es agotador y confuso cuando llegas a su nivel. No ven el mundo, solo hacen actos de promoción en diferentes ciudades. Ahora son hombres, y necesitan vivir su vida”, manifestó el amigo DJ en una entrevista con el periódico The Guardian.


    Liam Payne


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+