Siguiente Anterior

Olga Tañón anunció el fallecimiento de su madre

Olga Tañón anunció el fallecimiento de su madre
Olga Tañón anunció la muerte de su madre con un conmovedor mensaje que difundió en su cuenta oficial de Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Lamentable noticia! La cantante puertorriqueña Olga Tañón atraviesa su peor momento. A través de su cuenta oficial de Instagram informó sobre el deceso de su madre Carmen Gloria Ortiz Tañón, más conocida como ‘Doña Carmen’.

“¡Mamita linda, buena y hermosa! Vuela alto junto a Papi. Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada Dios te tiene en su gloria. Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón roto . Pero ha sido la voluntad de Dios. ¡Hasta siempre Mamita bella! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma. Descansa Mamita bella. Descansa. Dios qué dolor tan grande. Gracias a todos por orar por nuestra Madre. Dios me los bendiga por siempre”, la publicación fue acompañada por una foto de la madre de la ‘mujer de fuego’

Días antes la cantante había estado pidiendo a través de las redes sociales que rezaran por su madre, pues se encontraba hospitalizada y confiaba en que se recuperaría. Hasta el momento se desconoce las causas del deceso de ‘doña Carmen’.

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada