, exnovia de , decidió romper su silencio y se refirió por primera vez a la relación que mantuvo con el jugador del FC Barcelona y de .

Tomás era novia del futbolista cuando este conoció a Shakira en el año 2010, durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.

Como se recuerda, rompieron sus respectivas relaciones para comenzar su historia de amor y se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio.

La expareja de tras terminar su romance con el futbolista se negó hablar de su ruptura, pero rompió su silencio en el transcurso de una entrevista para La Vanguardia.

En dicha entrevista la joven dijo que mantenía un buen recuerdo de Piqué y reconoce que el dolor ya ha pasado: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

La catalana también se animó hablar sobre la cantante colombiana y asegura, con un gran sentido del humor, que baila las canciones de Shakira cuando suenan en las discotecas.