no deja de sorprender a sus seguidores con cada traje que usa en sus presentaciones. La guapa mexicana sabe que debe lucir siempre radiante, es por eso que combina perfectamente el color blanco para resaltar su belleza.

Cortos, largos, dos piezas o enteros, no importa cómo sean sus vestidos, siempre luce muy sexy y eso lo ve reflejado en cada comentario que sus seguidores le dejan en su cuenta de Instagram.

Recordemos que cuenta con más de un millón de seguidores, los mismos que no dudan en brindarle su apoyo incondicionalmente. Asimismo, cada imagen que comparte en esta importante red social llega a obtener más de 11 mil “me gusta”.

Cabe mencionar que trabajó en las televisoras , TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

Además de telenovelas, la mexicana ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.