Nicole Kidman: los 50 años de la sexy rubia de Hollywood

	Nicole Kidman está de cumpleaños y este martes, la super estrella de Hollywood cumple 50 años. (Foto: Facebook)

Nicole Kidman está de cumpleaños y este martes, la super estrella de Hollywood cumple 50 años. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Nicole Kidman está de cumpleaños y este martes la super estrella de Hollywood cumple 50 años. A través de esta galería de fotos, podrás observar las mejores imágenes de la rubia más codiciada de la industria cinematográfica.

La artista contó algunos detalles de cómo celebrará su onomástico, al conmemorarse media siglo de vida. La actriz no deja de sorprender a sus fieles seguidores.

“Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de ocho años, y Faith, de seis) y mi hermana (Antonia)”, dijo al portal E! Online.

“No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz”, agregó la intérprete durante la presentación en Los Ángeles (California) de su nueva película, “The Beguiled”, con la firma de Sofia Coppola.

Cabe mencionar que Nicole Kidman logró su primera candidatura al Óscar con el musical “Moulin Rouge!” (2001), emocionó con su trágica historia en “The Others” (2001) a las órdenes del español Alejandro Amenábar y ganó el premio de la Academia con su inolvidable papel de la escritora Virginia Woolf en “The Hours”.

Sea coincidencia o no, lo cierto es que Kidman ha venido recuperando el prestigio con el musical “Nine” (2009), su tercera candidatura al Óscar (“The Rabbit Hole”, 2010) y obras tan provocadoras como “The Paperboy” (2012), de Lee Daniels, o “Stoker” (2013), de Chan-wook Park.

A pesar que sigue siendo un imán para algunas de las firmas de moda y cosméticos más conocidas del mundo, no se olvida de su vertiente humanitaria, ya que es embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada