y brindaron una entrevista donde hablaron de la fusión hoy en día entre el reggaeton y el pop. Los cantante aclararon que siempre es bueno que los artistas lancen éxitos, sin embargo, lo que no quieren es que haya Despacito 2 y Despacito 3.

“Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como ‘Despacito‘”, expresó J Balvin.

“Sí estamos en un momento donde van a haber muchas colaboraciones, porque dicen que el reggaetón es el nuevo pop a nivel mundial y no dicho por mí, sino dicho por el mundo entero. Y se nota por los números y los números de Billboard”, dijo Nicky Jam.

En otro momento, J Balvin puntualizó que lo que no necesita la música latina es que haya “un Despacito 2 y un “Despacito 3”, sino canciones diferentes que surjan de forma “orgánica” para que continúe el buen momento de la música en español.

Nicky Jam y J Balvin brindaron estas declaraciones en un evento previo a los premios Billboard Latinos, en Miami, donde incluso se animaron a parodiar a cantando Despacito.

mira la imitación aquí

Atención a minuto 3:01 del video: