vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, la rapera utilizó su cuenta de para publicar un video en el que se ve haciendo un twerking al ritmo de “One Dance” de .

“Todas las chicas jamaicanas solían hacer esa cara de mal olor cuando se quejan en el club. Cuando estás cerca de subir al escenario con la audiencia más increíble de París”, escribió en la leyenda que acompaña el video.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Resulta que se encuentra en Francia como parte de su gira. Asimismo, hace unos días se dejó ver en el Paris Fashion Week, evento en el que fue centro de atención gracias al atrevido escote que utilizó.

Cabe mencionar que en el 2010, se convirtió en la primera artista solista femenina en tener siete canciones simultáneamente en el Billboard Hot 100.

Nicki Minaj

¿Qué es el twerking?

Se conoce como o twerk, a la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reggaetón.

El twerking consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música que suena.

Nicki Minaj

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus