Nicki Minaj y sus transparencias que volvieron locos a sus fans

	Nicki Minaj es una de las celebridades más atrevidas que encontrarás en Instagram y estas fotos son muestra de ello. (Foto: Instagram oficial)

Nicki Minaj es una de las celebridades más atrevidas que encontrarás en Instagram y estas fotos son muestra de ello. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Toda una bomba sexy! La cantante Nicki Minaj sí que sabe cómo engreír a sus seguidores en Instagram y viene compartiendo distintas fotografías en las que se luce en increíbles transparencias, donde pone al descubierto todos sus atributos que enloquecen a sus fans en el mundo.

Tal y cual podemos ver en las redes sociales de la rapera estadounidense, ella disfruta de usar ropa muy ceñida y, sobre todo, las transparencias que resaltan sus envidiables medidas que despiertan pasiones prohibidas entre sus seguidores.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Sin duda alguna, uno de los pasatiempos favoritos de Nicki Minaj es elevar la temperatura en Instagram, en Facebook y en Twitter, donde tiene un gran número de seguidores que adoran su música y su estilo para transmitir sus ideales.

Así es, Nicki Minaj no tiene límites al momento de vestirse y aparecer en público, por lo que se ha convertido en una de las artistas que más desafía la censura de las redes sociales, donde hasta el momentos no se le ha puesto ninguna restricción.

Nicki Minaj

Recordemos que Nicki Minaj es una de las cantantes más influyentes en las redes sociales y es que en cada fotografía que publica en Instagram la acompaña con una leyenda motivacional. Esto le ha servido para aumentar rápidamente el número de sus seguidores. ¿Cuántos followers tiene? Más de 76 millones.


Mira el antes y el después de Miley Cyrus


Últimos videos

Lluvias en Perú: donaciones superaron las 200 toneladas

Paraguay 1-0 Ecuador: EN VIVO duelo por Eliminatorias

Argentina 1-0 Chile EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay 1-2 Brasil: EN VIVO por Eliminatorias Rusia 2018

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en Barranquilla

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada