Nicki Minaj y sus 3 videos extremadamente hot que circulan en Instagram

	Nicki Minaj es una de las celebridades más populares en Instagram. Actualmente, tiene más de 80 millones de followers. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj es una de las celebridades más populares en Instagram. Actualmente, tiene más de 80 millones de followers. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj ya nos tiene acostumbrados a elevar la temperatura de Instagram y en esta ocasión hemos preparado una galería que incluye los videos más candentes que la rapera ha publicado en esta red social. Te aconsejamos que dejes todo lo que estás haciendo y mires atentamente a los sensuales movimientos que puede realizar la cantante a la hora de hacer un twerking.

En el primer video, Nicki Minaj mostró un pequeño adelanto de su videoclip “Regret In Your Tears”, el cual fue publicado en YouTube el pasado 5 mayo y cuenta con más de 4 millones de reproducciones. En Instagram, este pequeño avance logró más de 3 millones de visitas.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


En el siguiente video, observamos otro avance de “Regret In Your Tears”. En esta ocasión, Nicki Minaj aparece en una cama con un hombre de tez morena. Ambos se abrazan sensualmente e incluso se besan en la boca. Estas imágenes se hicieron virales en Instagram y lograron más de 4,5 millones de reproducciones.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Nicki Minaj no solo utiliza su Instagram para subir adelantos de sus videoclips sino también para compartir bailes sensuales como el twerking. Así es, la rapera es muy hábil en el baile y este video que supera los 7 millones de reproducciones lo demuestra.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Nicki Minaj es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”. En 2016, la celebridad se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Ha colaborado con Adidas, MAC Cosmetics y Pepsi. Asimismo, ha ganado once BET Awards, seis American Music Awards,17 y tres MTV Video Music Awards, y ha sido nominada como estrella en ascenso (Billboard) en 2011 y a un total de diez premios Grammy.

Nicki Minaj

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Perú logra medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Pakistán: centenar de muertos por explosión de camión cisterna accidentado

Chile vs Australia hoy EN VIVO por la Copa Confederaciones

EN VIVO: Alemania 0-0 Camerún por la Copa Confederaciones

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada