se caracteriza por elevar la temperatura de con sus infartantes fotografías. ¿No lo crees? Tan solo basta con ingresar a su red social y ver los desnudos que ha protagonizado. Sin duda alguna, la rapera saber cómo engreír a sus millones de followers.

Está más que claro que sabe que es dueña de una infartante figura, motivo por el que comparte en algunas imágenes en las que muestra toda su anatomía, la cual le ha servido para ser protagonista de las portadas de una gran número de cotizadas revistas.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Cabe mencionar que las fotos que publica la sensual y atrevida en Instagram reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran en esta red social.

Pero no todo es color de rosa para . Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Nicki Minaj

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas