Nicki Minaj y 15 transparencias que dejan sin aliento a sus fans de Instagram

	Nicki Minaj sí que sabe cómo engreír a sus seguidores en las redes. Mira sus mejores fotos en transparencias. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj sí que sabe cómo engreír a sus seguidores en las redes. Mira sus mejores fotos en transparencias. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj no se cansa de engreír a sus seguidores en Instagram. La cantante viene compartiendo distintas fotografías en las que luce infartantes transparencias, donde pone al descubierto todos sus atributos.

Tal como podemos ver en las redes sociales de la rapera estadounidense, a Nicki le encanta usar transparencias, atuendos que resaltan sus envidiables medidas y que despiertan pasiones prohibidas entre sus seguidores en todo el mundo.

No quedan dudas que uno de los pasatiempos favoritos de Nicki Minaj es elevar la temperatura en Instagram, en Facebook y en Twitter, donde tiene un gran número de seguidores que adoran su música y quienes no dejan de halagar su sensualidad.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Nicki Minaj no tiene límites al momento de vestirse y aparecer en público, por lo que se ha convertido en una de las artistas que más desafía la censura de las redes sociales, al igual que Kim Kardashian, Miley Cyrus, entre otras.

Nicki Minaj

Biografía de Nicki Minaj

Nicki Minaj es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

También puedes ver…

El impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada