Nicki Minaj y las veces que sedujo a sus fans al lucir trajes de latex

	Foto 1: Nicki Minaj y las veces que nos flechó al lucir conjuntos de latex. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Nicki Minaj y las veces que nos flechó al lucir conjuntos de latex. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Sexy por donde la veas! La rapera Nicki Minaj sí que sabe lucir sus medidas de infarto y esta vez hacemos un recuento de las veces que sedujo a sus fans al lucir un atrevido latex.

En esta ocasión, hemos realizado una galería con las fotos de Nicki Minaj en Instagram, donde la rapera dio rienda suelta a toda su sensualidad en sexys trajes hechos de latex.

Estas capturas se hicieron virales cuando la cantante las publicó, y como era de esperarse, obtuvieron alrededor del millón de likes, algo completamente difícil de lograr en Instagram.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Sin duda alguna, Nicki Minaj es sinónimo de sensualidad y moda. La rapera es todo un ejemplo en cuanto a estilo se refiere, motivo por el que día a día obtiene miles de seguidores, quienes no solo la buscan para ver las ropas que utiliza a diario, sino también para deleitarse con su voluptuosa figura. ¡Mira aquí la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada