¡Siempre derrocha sensualidad! sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores de gracias a las candentes fotografías que comparte. En esta ocasión, hemos reunido una serie de capturas en las que la rapera exhibió todos sus atributos gracias a la diminuta lencería que llevaba puesta.

Cada una de estas fotos supera los dos millones de likes en ; además, cuentan con miles de comentarios, los cuales felicitan a por ser dueña de una de las figuras más voluptuosas de todo el universo de las celebridades.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

En más de una ocasión, ha difundido fotos donde se luce en lencería, donde muestra su espectacular anatomía. Sin duda, son las imágenes preferidas de sus acérrimos fanáticos, quienes hacen viral cada imagen que publica la reconocida rapera. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como , es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Do blondes have more fun? decisions, decisions...

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el