Nicki Minaj: las sexys poses con las que despertó pasiones en Instagram

	Todas las veces que Nicki Minaj incendió las redes sociales (Foto: Instagram)

Todas las veces que Nicki Minaj incendió las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense (Puerto España), que goza de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Los más de 76 millones de seguidores que tiene la cantante en Instagram, siempre se quedan con la boca abierta con las sensuales, candentes y seductoras fotos que comparte con frecuencia en dicha red social.

Nicki Minaj sabe muy bien que no basta con tomarse la foto y publicarla, pues es necesario posar atractivamente frente a las cámaras. Es así, que ya sea posando en bikini, transparencias o bodys siempre logra captar la atención de sus fans.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Las atrevidas fotos de Nicki Minaj siempre logran tener muchos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de ‘me gusta’, algo que muy pocas estrellas logran.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde vemos a Nicki Minaj realizando sus sexys poses que la caracterizan ¡No puedes dejar de verlo!

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nicki Minaj se destapó para el videoclip “Swalla” de Jason Derulo

Hace unos meses, Jason Derulo explicó que estaba elaborando “la canción más top que nunca se ha hecho”, y recientemente acaba de estrenar “Swalla”, tema en el cual colabora con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign.

Esta canción no pierde el estilo característico de Jason Derulo es decir, ritmos electrónicos y funks, aunque también se pueden escuchar algunos sonidos caribeños y urbanos que aportan Nicki Minaj y Ty Dolla Sign.

Cabe mencionar que a pocas hora de su estreno, el videclip de “Swalla” se ha vuelto viral en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Aparte de que la canción suena bien y la producción audiovisual es casi perfecta, Nicki Minaj deja poco a la imaginación. Así es, una vez más la rapera se destapó y mostró todos sus atributos para beneplácito de sus más acérrimos admiradores.

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Samsung lanza el Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada