Nicki Minaj se desnuda por completo y se salva de la censura de Instagram

	Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al posar completamente desnuda. Una vez más, la rapera se salvó de la censura. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al posar completamente desnuda. Una vez más, la rapera se salvó de la censura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Es una bomba sexy! Nicki Minaj dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda. Una de las que cosas que llamó la atención de los cibernautas fue que la red social en mención no censuró esta imagen.

Esta foto tiene casi medio millón de likes y además cuenta con miles de comentarios, a tal punto que Nicki Minaj se hizo tendencia en Instagram. Al parecer, la celebridad sabe que su infartante figura es una de sus armas más seductoras.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Hace unos días, Nicki Minaj también fue noticia debido a que publicó dos sugerentes fotografías en las que exhibió su derrier y busto. Estas imágenes superaron el millón de likes y dieron que hablar en Instagram puesto que la cantante sacó su lado más sexy y atrevido.

Nicki Minaj

Nicki Minaj: asaltan su lujosa mansión

Nicki Minaj se encuentra muy enojada y a la vez asustada, luego que unos desconocidos ingresaran a su mansión para robarle sus pertenencias. Según investigaciones, entre joyas, dinero y prendas, se suma una aproximado de 200 mil dólares en pérdida.

Tras este lamentable suceso, aseguran que podría tratarse de una venganza, ya que los sujetos que ingresaron a su vivienda destruyeron los muebles, portarretratos y perfumes. Incluso, cortaron la ropa de la cantante.