Ser rapera en la actualidad no implica usar ropa holgada necesariamente y es un claro ejemplo de ello, pues nos tiene acostumbrados a usar ropa muy ceñida y de colores pasteles que la hacen super especial.

Así es, a roto todo tipo de tabúes si de moda se trata y es una de las pocas raperas que se caracteriza por imponer su propio estilo.

El rosado es uno de los colores predominantes en cada uno de los atuendos de Nicki Minaj, rapera que también ha trabajado con estrellas del pop como Ariana Grande y Taylor Swift.

The other day. U asked me a question. The answer is yes

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Tal y como podemos ver en el de Nicki Minaj, la rapera disfruta de usar ropa rosa, color que predominará en el videoclip que viene preparando para su nuevo single.

“Nicki

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que es una de las raperas más seguidas en Instagram. En la actualidad, la artista tiene más de 81 millones de fieles followers, quienes están al tanto de sus candentes fotos.

I tell all my hoes

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como , es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de , fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el