¡No se cansa! volvió a elevar la temperatura en . En esta ocasión, la rapera publicó un video en el que exhibió todos sus atributos. Así es, no tuvo vergüenza y mostró sus pechos ante la sorpresa de todos sus fieles seguidores.

Este video fue grabado en el backstage de uno de sus conciertos que ofreció durante su gira a Europa. Las imágenes fueron reproducidas en más de 2 millones de ocasiones, motivo por el que se hicieron virales en . Sin duda alguna, la celebridad tiene uno de los mejores club de fans en todo el ciberespacio.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Recordemos que fue noticia durante la semana pasada luego de lucir un atrevido escote durante el París Fashion Week. La autora de “Anaconda” enseñó uno de sus pechos y no dudó en compartir algunas imágenes en su . Como era de esperarse, las capturas se hicieron virales.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

(Puerto España, 8 de diciembre de 1982), más conocida como , es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus