Nicki Minaj mostró los pechos en este video que publicó en Instagram

	Nicki Minaj vuelve a encender Instagram. En esta ocasión, la rapera publicó un video en el que exhibe todos sus atributos. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj vuelve a encender Instagram. En esta ocasión, la rapera publicó un video en el que exhibe todos sus atributos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡No se cansa! Nicki Minaj volvió a elevar la temperatura en Instagram. En esta ocasión, la rapera publicó un video en el que exhibió todos sus atributos. Así es, no tuvo vergüenza y mostró sus pechos ante la sorpresa de todos sus fieles seguidores.

Este video fue grabado en el backstage de uno de sus conciertos que ofreció durante su gira a Europa. Las imágenes fueron reproducidas en más de 2 millones de ocasiones, motivo por el que se hicieron virales en Instagram. Sin duda alguna, la celebridad tiene uno de los mejores club de fans en todo el ciberespacio.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Recordemos que Nicki Minaj fue noticia durante la semana pasada luego de lucir un atrevido escote durante el París Fashion Week. La autora de “Anaconda” enseñó uno de sus pechos y no dudó en compartir algunas imágenes en su Instagram. Como era de esperarse, las capturas se hicieron virales.


Onika Tanya Maraj (Puerto España, 8 de diciembre de 1982), más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus


Últimos videos

Fernando Zavala: "Nuestra prioridad es atender a las personas"

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada