Nicki Minaj: los mini vestidos que dejaron al descubierto sus tonificadas piernas ¡Causan furor en Instagram!

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj es una de las raperas más populares del mundo, goza de fama gracias a su talento y sensualidad con la que suele sorprender frecuentemente a sus seguidores de Instagram.

Día a día engríe a sus fans con sus sexys y provocativas fotos que comparte en redes sociales. Ya sean fotos haciendo topless, en bikini, haciendo atrevidas poses o videos con alto contenido sensual, Nicki Minaj sabe captar la atención de todos sus seguidores.

Las imágenes que publica Nicki Minaj en Instagram le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores. Así es, la rapera tiene cerca de 80 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

Donald Trump

Hace unos días Nicki Minaj estrenó un nuevo videoclip al lado de Major Lazer. Para este videoclip, Nicki Minaj lució un sexy y atrevido enterizo de color azul donde muestra sus curvas de infarto. ¡Dejó en shock a sus seguidores!

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde Nicki Minaj muestra toda su sensualidad en mini vestidos que dejan al descubierto sus contorneadas y tonificadas piernas. ¡No puedes dejar de ver esta increíble galería que te dejará sin aliento!

Donald Trump

Mira el video de Nicki Minaj “Anaconda”

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada