Nicki Minaj: los mini vestidos que dejaron al descubierto sus tonificadas piernas ¡Causan furor en Instagram!

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj es una de las raperas más populares del mundo, goza de fama gracias a su talento y sensualidad con la que suele sorprender frecuentemente a sus seguidores de Instagram.

Día a día engríe a sus fans con sus sexys y provocativas fotos que comparte en redes sociales. Ya sean fotos haciendo topless, en bikini, haciendo atrevidas poses o videos con alto contenido sensual, Nicki Minaj sabe captar la atención de todos sus seguidores.

Las imágenes que publica Nicki Minaj en Instagram le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores. Así es, la rapera tiene cerca de 80 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

Donald Trump

Hace unos días Nicki Minaj estrenó un nuevo videoclip al lado de Major Lazer. Para este videoclip, Nicki Minaj lució un sexy y atrevido enterizo de color azul donde muestra sus curvas de infarto. ¡Dejó en shock a sus seguidores!

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde Nicki Minaj muestra toda su sensualidad en mini vestidos que dejan al descubierto sus contorneadas y tonificadas piernas. ¡No puedes dejar de ver esta increíble galería que te dejará sin aliento!

Donald Trump

Mira el video de Nicki Minaj “Anaconda”

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú espera batir récord en reducción de hoja de coca al 2021

Juan Vargas anota increíble gol ante Unión Comercio como los viejos tiempos

Flamengo 1-0 Atlético Paranaense EN VIVO: con Guerrero y Trauco por el Brasileirao

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada