¡Lo hizo una vez más! utilizó su cuenta de para publicar una serie de infartantes fotografías en las que exhibió todo su derrier. Como era de esperarse, bastaron pocas horas para que las imágenes se vuelvan virales a tal punto que obtuvieron miles de likes y comentarios.

En estas fotos, vemos a vistiendo un body negro, con el cual mostraba todo su derrier. Pero eso no es todo, este traje también tenía un pronunciado escote, el cual resaltaba uno de los atributos más envidiados de la celebridad; así es, nos referimos a su busto.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Recordemos que es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos años debido a que siempre derrocha sensualidad en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en sus conciertos, alfombras rojas, premiaciones o en la calle, la rapera gusta de exhibir toda su anatomía.

Su sensualidad la ha llevado a convertirse en una de las celebridades más seguidas en Instagram. Hoy en día, tiene más de 76 millones de followers y todo indica a que este 2017 lo terminaría con 100 millones de seguidores.

Nicki Minaj no tiene límites al momento de vestirse y aparecer en público, por lo que se ha convertido en una de las artistas que más desafía la censura de las redes sociales, donde hasta el momentos no se le ha puesto ninguna restricción.

Nicki Minaj

Mira el antes y después de Miley Cyrus