Nicki Minaj enloquece a todos en Cannes con este vestido transparente

	Nicki Minaj dejó con la boca abierta a todas las personas que se dieron cita a Cannes. ¿Qué pasó? La rapera asistió con un vestido transparente. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj dejó con la boca abierta a todas las personas que se dieron cita a Cannes. ¿Qué pasó? La rapera asistió con un vestido transparente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj fue una de las grandes invitadas a la gala amfAR Cine en contra del SIDA del Festival de Cannes. Como era de esperarse, la rapera se robó la mirada de todos los asistentes. ¿Cuál fue el motivo? Pues utilizó un vestido transparente, el cual dejaba poco a la imaginación.

El traje que llevó Nicki Minaj a Cannes era del reconocido diseñador Roberto Cavalli; además, era de encajes y ajustado hasta las rodillas con una larga cola. Sin duda alguna celebridad siempre marca tendencia a cada gala a la que asiste y Cannes no fue la excepción.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


¿Creías que eso era todo? Pues no. Nicki Minaj también elevó la temperatura de las redes sociales. Resulta que la artista compartió en Instagram algunas imágenes de su participación en Cannes. En estas imágenes la vemos disfrutando del festival junto a Bella Hadid, Cindy Bruna, Winnie Harlowy y otras modelos.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Custom made Cavalli in Cannes. #AmfarGALA

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Nicki Minaj

Nicki Minaj es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”. En 2016, la celebridad se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Ha colaborado con Adidas, MAC Cosmetics y Pepsi. Asimismo, ha ganado once BET Awards, seis American Music Awards,17 y tres MTV Video Music Awards, y ha sido nominada como estrella en ascenso (Billboard) en 2011 y a un total de diez premios Grammy.

Nicki Minaj

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada