no se cansa de alborotar las redes sociales, la cantante sabe bien cómo engreír a sus seguidores con sus sugerentes fotos que suele compartir con frecuencia en su cuenta oficial de Instagram.

Las imágenes que publica en Instagram la han convertido en una de las favoritas de los cibernautas pues cada que comparte una imagen, esta no tarde en viralizarse y recibir miles de ‘Me Gusta’ y un sinfín de comentarios.

Tal y cual podemos ver en el Instagram de , la rapera disfruta de usar bodies, vestidos, escotes, sea cual sea lo que se ponga siempre sabe resaltar su exuberante figura con sus atrevidas poses que realiza.

📷

width: 100%;

“>

Biografía de Nicki Minaj

es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

📷

width: 100%;

“>

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas