Nicki Minaj: así lucía la rapera antes de ser famosa

	Entérate cómo lucía Nicki Minaj antes de convertirse en una de las raperas más exitosas de los últimos tiempos. (Foto: Instagram oficial)

Entérate cómo lucía Nicki Minaj antes de convertirse en una de las raperas más exitosas de los últimos tiempos. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Todos cambian con el paso de los años! Nicki Minaj es una de las raperas más exitosas de los últimos tiempos, pero no siempre lució igual. Aquí su transformación con el paso de los años.

Aunque actualmente Nicki Minaj tiene un cuerpo muy exuberante, la cantante no siempre lució así y es de conocimiento que la rapera se ha operado en más de una ocasión.

Tal y cual podemos ver las fotografías del pasado de Nicki Minaj, la intérprete de “Bang, bang” carecía de un voluptuoso derrier y ni qué decir de su delantera.

Actualmente, Nicki Minaj presume sus medidas de infarto y no duda en compartir distintas fotografías en Instagram de su escultural figura con ceñidos trajes.

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Últimos videos

Alfredo Thorne presentó su renuncia al MEF

Universitario empató 1-1 con Alianza Atlético

Perú: aerolínea lanza promoción de 'medio pasaje' para estudiantes

Con gol de Cristiano, Portugal ganó 1-0 a Rusia en la Confederaciones

Sendero Luminoso: los restos del mausoleo de Comas irán a fosas

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada