Nicki Minaj se comprometió con el rapero Meek Mill, con quien anunció su relación hace apenas dos meses. La cantante publicó una fotografía de su anillo de diamantes en forma de corazón en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Nicki Minaj: Miembro de su staff fue asesinado a puñaladas

La estrella nunca ha ocultado su deseo de formar una familia junto al hombre perfecto, y para ella casarse antes de convertirse en madre siempre ha sido una condición imprescindible. “Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así”, revelaba a la revista Complex.

Por su parte, Meek Mill, quien al igual que Nicki Minaj negó su romance en varias ocasiones después de que se les relacionara sentimentalmente el pasado mes de diciembre, reconocía recientemente haber encontrado a la chica de sus sueños en la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Nicki Minaj: Abortar fue la experiencia más dura que viví

“Sí, esa es mi chica. Es muy real. Es algo que también le digo a ella. Siempre le digo: ‘No me va eso de ir agarrado de la mano, pero por ti, lo haré’. Y ella lo sabe. Es decir, hay cosas que no me van, pero por ciertas personas estás dispuesto a hacerlas, ¿verdad? A día de hoy, pueden fotografiarme haciendo cualquier cosa, como sujetando un paraguas para Nicki, ¿me entiendes? Porque he conseguido a la chica que quería”, aseguraba el rapero en la revista XXL.

TAGS RELACIONADOS