, más conocido como denunció que sufrió ataques por parte de la guardia nacional de durante la manifestación en contra el gobierno de .

A raíz de estos desórdenes que se ocasionaron en la marcha, el artista sufrió varias lesiones en el rostro a causa de los gases lacrimógenos. En varios videos que compartió en sus redes sociales, se le observa con los ojos rojos, llorosos e inflamados. “Me arde la cara”, manifestó.

“Yo venía sin mascaras y sin piedras; estábamos quitando las piedras de la mitad del camino y recibimos gases lacrimógenos. No es el odio lo que nos debe motivar, lo que nos debe motivar es el amor. Todos somos hermanos, así pensemos diferente. Necesitamos tener el derecho de estar aquí parados y pedir un cambio”, dijo Nacho luego del ataque donde fue afectada su vista.

Nacho, quien está radicado en Miami y viajó a Caracas para participar en la marcha. Sin embargo, jamás imaginó que pasaría por estos duros momentos, ya que su intento era marchar sin violencia.

“Si la gente está reclamando sus derechos, tiene que hacerlo en paz. No venimos a destruir el país, que el gobierno ya ha destruido bastante. Andas en mi cabeza” y cuyos temas suelen animar las concentraciones opositoras”, expresó.

Cabe señalar que Caracas vivió este lunes la quinta jornada de protestas desde el pasado 1 de abril, cuando la oposición salió a las calles para exigir elecciones generales, respeto al Parlamento de mayoría opositora y liberación de “presos políticos”.