¡Se robó miradas! La gala central de los 2017 se realizó este domingo 7 de mayo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles bajo la conducción del actor estadounidense Adam DeVine.

La alfombra roja de los fue glamurosa y distintas figuras del mundo del cine y de la música se dieron cita con sus mejores galas para acaparar las miradas de la prensa internacional.

Pero sin duda la que se llevó la atención de todos fue la modelo y actriz , quien llegó totalmente calva a la ceremonia, un radical cambio de look que dio mucho qué hablar.

Cabe mencionar que la guapa ya se había dejado ver con su nuevo look en el , donde llegó vestida totalmente de color plateado.

Más sobre los MTV Movie & TV Awards

Los (originalmente MTV Movie Awards) son los premios cinematográficos y televisivos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992.

Lo que se busca en esta premiación es darles reconocimiento a las películas que no fueron enlistadas para figurar entre las nominaciones de la (Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas), organización mundialmente conocida por sus premios anuales a los filmes de Hollywood, popularmente conocidos como .

En dicha ceremonia realizan parodias a las películas más populares del momento, realizando un montaje de audio y video, con tal de sustituir a los verdaderos actores del reparto por los conductores de la respectiva ceremonia logrando elaborar una predeterminada secuencia con múltiples escenas generalmente graciosas y entretenidas la cual es mostrada durante el evento formal de condecoración.

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian