, de 50 años, tiene una relación con una fotógrafa de 29, . Aunque ambas pregonan su amor en sus cuentas de , una amiga de la joven indicó a la prensa que la conductora de televisión está siendo utilizada.

Una amiga de la pareja reveló que la fotógrafa eslovena está con Montserrat para relacionarse con personas importantes, tomarles fotos y ascender en su carrera.

“Yaya le ‘echó el ojo’, la investigó y descubrió que Montse es una conductora y modelo muy importante en México. Se le hizo una mujer interesante; consiguió su número y le envió un mensaje por Whatsapp”, indicó la amiga.

“De hecho, en abril de este año, una revista española publicó a todas sus exnovias y la acusó de haberlas usado para subir en su profesión y alcanzar la fama. De verdad no es casualidad, Yaya elige cuidadosamente a quien se acerca porque así le conviene”, acotó la amiga de la pareja.

y Yaya tienen una relación de casi una año. Kosikova ha sido pareja de la diseñadora Gingi Medina, la cantante americana Jamie Blake, la actriz Jill Bennet, la modelo Amanda Moore, la fotógrafa Daniella Midenge y la modelo Kate Netolika. ¿Será cierto?

My girls #yaya #oli

Una foto publicada por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el