Este domingo se llevó a cabo la 65ª edición del , el certamen de belleza más prestigioso del mundo. 86 reinas compitieron por la corona que llevó durante casi un año y que esta noche se la llevó a casa Iris Mittenaere, la bella representante de Francia.

Cabe señalar, que la nueva vivirá en un apartamento lujoso ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y durante su año de reinado viajará por todo el mundo representando a la organización en eventos sociales y benéficos.

Revive el minuto a minuto

21:57 Iris Mittenaere, de Francia, es nombrada como la flamante Miss Universo. La modelo de 23 años es la nueva reina del mundo.

21:55 Andrea Tovar, de Colombia, es la segunda finalista del Miss Universo. La corona saldrá entre Francia y Haití.

21:26 Colombia, Francia y Haití. Solo una de ellas se alzará con la corona del Miss Universo.

21:05 Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haiti son las 6 finalistas.

20:52 Las 9 finalistas desfilan ahora en traje de gala. ¿Ya tienes tu favorita?

20:41 Maxine Medina, de Filipinas, fue la última clasificada. Hasta aquí llegó la participación de la peruana Valeria Piazza.

20:38 Solo falta conocer a la última clasificada, pero habrá que esperar unos minutos. ¿Será Valeria Piazza?

20:36 Deshauna Barber (USA), Chalita Suansane (Tailandia), Iris Mittenaere (Francia), Kristal Silva (México), Mary Esther Were (Kenia), Andrea Tovar (Colombia), Siera Bearchell (Canadá) y Raquel Pelissier (Haiti) ya pasaron a la siguiente ronda.

20:25 Steve Harvey anuncia que llegó el momento de nombrar a las 9 finalistas.

20:06 Las 13 finalistas desfilan en traje de baño.

19:55 Cánada, Brasil, Francia, Haiti y Tailandia son las últimas finalistas.

19:47 Las bellas reinas de Panamá, Colombia y Filipinas también pasan a la recta final.

19:45 ¡ARRIBA PERÚ! Valeria Piazza ya forma parte de las finalistas.

19:35 Las representantes de Kenya, Indonesia, Estados Unidos y México son las primeras en asegurar su pase.

19:30 Steve Harvey anuncia que solo 13 candidatas pasarán a la recta final.

19:10 Steve Harvey se reencuentra con Pia Wurtzbach, tras incidente en abril del año pasado, y ella le agradece por convertirla en la reina “más popular”.

19:00 Steve Harvey se presenta y asegura que tiene un plan de escape listo, por si vuelve a cometer un error como el que tuvo en el Miss Universo 2015.

La Previa del Miss Universo

Este domingo se llevará a cabo la 65ª edición del Miss Universo, en Filipinas, y 86 candidatas quedaron listas para dar lo mejor de sí. dejará esta noche su corona y tendrá una nueva oportunidad para ser el anfitrión del certamen.

Como se recuerda, el comediante cometió un grosero error durante la lectura de las ganadoras del Miss Universo 2015. Steve nombró erróneamente a Miss Colombia (Adiadna Gutiérrez) como la ganadora, pero poco después anunció que se había equivocado y que en realidad era Miss Filipinas quien había ganado el certamen.

En la 65ª edición del Miss Universo se resalta la belleza de las candidatas de Latinoamérica. Así, destacan Estefanía Bernal (Argentina), Raissa Santana (Brasil), Mariam Habach (Venezuela), Andrea Tovar (Colombia), Catalina Paz Cáceres (Chile), Kristal Silva (México), Carolina Durán (Costa Rica), (Perú), entre otras.

La guapa modelo peruana ha demostrado que tiene las condiciones y ya es una de las favoritas para llevarse la corona. Como se sabe, Valeria fue coronada Miss Perú en abril del 2016 en una ceremonia que contó con la participación especial de la filipina Pia Wurtzbach, actual Miss Universo, quien se encargó de entregarle la corona junto a Laura Spoya.

Recordemos que el certamen de belleza también contó con la participación de Ivana Yturbe, Mirella Paz, Priscila Howard, Marjory Patiño, Estefani Mauricci, entre otras bellas modelos.

De esta manera, se ganó el derecho de representar al Perú en la actual edición del Miss Universo, el cual es el certamen de belleza más importante de todos.

Valeria ya se ha ganado el corazón de todos los peruanos, quienes no dudan en apoyarla durante su participación en el concurso. ¿Logrará alzarse con la corona?