¡Hermosa por donde se le vea! también conocida como Laura Barjum, es una modelo, actriz y reina de belleza colombiana, que se convirtió en la Virreina de el pasado domingo.

Aunque era una de las favoritas, se quedó con el sabor en la boca. La bella Laura González Ospina no pudo lograr el título de Miss Universo 2017, quedando como la primera finalista del certamen.

La colombiana deleitó en la pasarela y logró quedarse en el grupo de las 3 finalistas de la gala, junto a la Miss Sudáfrica y la Miss Jamaica. Sin embargo, una pregunta es la que terminó por alejarla de su gran cometido.

Las 3 concursantes se sometieron a la misma pregunta: “¿Cuál es la cualidad de la que te sientes orgullosa y cómo la utilizarías en el Miss Universo?”.

Ante ello, indicó: “Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo”.

Sin embargo, esta respuesta no terminó de convencer al jurado. Cabe señalar que ya antes había respondido una pregunta, cuando estaba en la lista de las 5 finalistas.

En esta ronda, a la Miss Colombia se le preguntó cómo explicaría sobre el terrorismo a un niño, a lo que ella respondió que nunca había pasado por esto, ni tiene familiares ni conocidos que lo hayan pasado. Sin embargo, les pediría que digan no a las armas y que generen más amor y cultura.

YES! Feeling so confident on my @yamamayofficial swimsuit. Thank you! @chihaircare @theperfectface By: @carterstudiosinc

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el