¿Alguna vez notaste que tu celebridad favorita se ha realizado un retoque en el rostro? Si eres un gran observador, es probable que si. Muchas celebrities optan por hacerse cirugía estéticas para lucir más jóvenes o simplemente porque quieren verse más atractivas.

Pero en algunos casos, se realizan intervenciones quirúrgicas por un tema de salud. No se hacen retoques por vanidad, sino por mantenerse bien y no perjudicar su estado de salud.

Ashley Tisdale

La actriz contó a la revista People que se sometió a una cirugía en la nariz porque tenía el tabique desviado, lo cual no le permitía respirar de una forma correcta.

Cameron Diaz

La reconocida y bella actriz se tuvo que someter a una cirugía luego de romperse el tabique en un accidente doméstico.

Jennifer Aniston

La protagonista de “Friends” contó que volvió a dormir tranquila luego de operarse el tabique desviado.

Josh Hutcherson

Los rumores señalan que Josh pasó por el quirófano luego de romperse un hueso en la nariz tras protagonizar una pelea. Posteriormente salió a desmentir y explicó que se operó por un tema de salud.

Dianna Agron

La actriz de “Glee” no se operó la nariz en una ocasión sino en dos. La primera intervención fue cuando estaba en la secundaria y la segunda tras el rodaje de una cinta. En ambas oportunidades, la artista sufrió accidentes, motivos por los que se vio forzada a operarse la nariz.

Ashlee Simpson

La artista detalló que tuvo un problema respiratorio, motivo por el que sus médicos le recomendaron que se operara la nariz.

Chad Michael Murray

El actor tuvo que ser sometido a una operación a la nariz luego de haber protagonizado una pelea callejera a los 18 años.