La bella modelo ha vuelto a jugar con su cabello. Esta vez, decidió dejar su melena dorada para tenerla rosa, su nuevo look ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

En la imagen que compartió la modelo vemos su melena en tonos rosas y con una longitud que hace mucho que no veíamos en ella. La foto en solo unas horas llegó a tener más de dos millones de “Me gusta”, lo que de alguna forma indica que sus seguidores han aprobado su nueva apariencia.

“Me encanta el pelo rosa”, “Pareces barbie”, “Nena eres hermosa”, “Belleza en su mejor”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fieles fans en la foto, donde Gigi aparece sonriéndole a la cámara.

“Gigi

width: 100%;

“>

Hace unas semanas, sorprendió a sus seguidores tras aparecer en una nueva campaña de Stuart Weitzman, donde deja atrás su larga cabellera para lucir un corte bastante radical.

Esta nueva publicidad es para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017. El look está inspirado en la famosa actriz Jean Seberg y en la película clásica francesa “Sin aliento” de 1960. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el