Milla Jovovich, la actriz de “Resident Evil” y su esposo, el director y productor Paul W.S. Anderson, le dieron la bienvenida a su segunda bebé, una hija a quien le dieron el nombre Dashiel Edon.

TAMBIÉN LEE: Milla Jovovich confirma que está embarazada

“Milla, su esposo Paul y su hija Ever están encantados de darle la bienvenida a Dashiel Edon y están pasando tiempo juntos”, dijo su representante a la revista People. “La mamá y la bebé están bien”.

En agosto del año pasado, Jovovich dio a conocer que ella y su esposo estaban esperando su segundo bebé a través de su página de de Facebook, contándole a sus fans que el rodaje de “Resident Evil: The Final Chapter” tendría que retrasarse.

“En este post supuestamente les iba a contar lo emocionada que estaba por viajar a Cape Town, Sudáfrica para empezar a grabar “Resident Evil: The Final Chapter” pero, mi esposo Paul y yo nos acabamos de enterar que estamos esperando otro bebé”, dijo en su momento.

Jovovich y Anderson se conocieron en 2002 cuando dirigió la primera “Resident Evil” y se casaron en 2009. La pareja tuvo su primera hija, Ever, en noviembre de 2007 y ahora completan su familia con Dashiel.