y sorprendieron con sus asistencia a una galería de arte en los Estados Unidos. La popular pareja de artista musicales llegó hasta las instalaciones del trabajo visual de uno de sus mejores amigos, el fotógrafo Vijat Mohindra.

Como se recuerda, tanto y Liam Hemsworth optaron por distanciarse de los medios de comunicación tras anunciar su reconciliación. Por ello fue que la cantante de “Something About Space Dude” no dudó en publicar su visita a través de las de las redes sociales.

Miley Cyrus

“Muy orgullosa de mi amigo mega fotógrafo @ vijatm en su primera exhibición en solitario”, escribió la cantante de “Wrecking Ball” en Instagram. En la fotografía publicada por la cantante de 23 años también aparecen la bailarina Amazon Ashley, Wayne Coyne de la banda The Flaming Lips, junto a su novia Katy Weaver.

Por su parte, Liam Hemsworth no hizo público su visita a la galería de arte, pero ello no indica que comparta fotografías de su felicidad. La última semana usó su cuenta de Instagram y mostró cómo se divierte junto al perro de Miley Cyrus.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

notas relacionadas

“Miley Cyrus: ¿qué representa el anillo que le regaló Liam Hemsworth?

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/miley-cyrus-que-representa-anillo-que-le-regalo-liam-hemsworth-noticia-481300

“Miley Cyrus cantó drogada en la premiación del comediante Bill Murray

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/miley-cyrus-canto-drogada-premiacion-comediante-bill-murray-noticia-481115