Desde hace semanas, se venía especulando que y habían retomado su relación pero ninguno de los dos confirmó la reconciliación. Ahora, las pistas apuntan a que ambos están más juntos que nunca puesto que fueron captados por los paparazzis mientras salían de un restaurante en Los Ángeles.

Así es, unos paparazzis fotografiaron a y mientras salían del restaurante vegano “Gracias Madre” en West Hollywood el pasado fin de semana. Al parecer, fue una cena familiar ya que también estaban los hermanos mayores del actor.

Recordemos que el primero rumor de que habían retomado su relación se produjo cuando se hizo público que y habían pasado juntos el Año Nuevo. Posteriormente, la cantante publicó en su Instagram un anillo de compromiso que le dio el actor en 2012.

¿*Miley Cyrus* y Liam Hemsworth harán pública su relación u optaran por quedarse en silencio? ¿Realmente retomaron su relación? Solo ellos lo saben.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡De infarto! Mira las candentes fotografías que subió #CindyKimberly a #Instagram. Sin duda alguna, ella es la fanática más sexy de #JustinBieber

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de abril de 2016