Luego que fueran captados juntos en Año Nuevo, y fueron blanco de diversos rumores en torno a su reconciliación. Ahora, según fuentes a E! News, el actor y la cantante están oficialmente comprometidos.

Si bien Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han hablado de su relación públicamente, los informantes aseguraron al mencionado medio que tras su reencuentro en Australia, la chispa del amor renació entre ellos.

Desde su viaje de fin de año, Miley Cyrus lució el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth en 2012. “Este anillo es especial porque Liam y Miley trabajaron en él. Ella lo quería dorado, no quería nada en plata. Ese color le parecía único, como él”, comentó una fuente.

“Todo parece indicar que ambos están listas para retomar la relación desde donde la dejaron, es decir, a muy pocos pasos del matrimonio. Miley Cyrus siempre estuvo enamorada de Liam Hemsworth, y secretamente esperaba que pudieran volver a estar juntos. No sabe muy bien cómo terminarán, pero definitivamente lo ama”, aseveró el informante.

Cabe resaltar que Miley Cyrus publicó alguna imágenes en las que presume “indirectamente” su anillo de compromiso, ya que no se refirió al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRITIES

#LoMásVisto #FOTOS #MileyCyrus quiere demostrarle a #LiamHemsworth que es la chica ideal. De esta forma lo reconquistaría:

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 18 de enero de 2016