Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazan, cantan en metro de New York y todo esto pasa

	La cantante Miley Cyrus y el presentador de televisión Jimmy Fallonm se disfrazaron de callejeros (Foto: captura YouTube)

La cantante Miley Cyrus y el presentador de televisión Jimmy Fallonm se disfrazaron de callejeros (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



¡Todos quedaron sorprendidos ante este hecho! La cantante Miley Cyrus y el presentador de televisión Jimmy Fallon, dos de los rostros más conocidos de los Estados Unidos, sorprendieron a varios pasajeros en el metro de New York luego que se disfrazaran de callejeros.

En el video podemos ver que Miley Cyrus llevaba puesta una peluca negra, unos lentes de sol oscuros y un peculiar sombrero de vaquero. Mientras que Jimmy Fallon se colocó una peluca, la cual tapaba sus ojos; además, lucía una barba un poco crecida.

Ambos famosos se instalaron en la estación de la calle 42 de Nueva York. Al inicio parecían dos callejeros que cantaban por un par de monedas, pero cuando Miley Cyrus empezó a cantar el tema Jolene de Dolly Parton la gente se acercó a ellos y con celular en mano registraron el momento.

Tras interpretar el primer tema, Miley Cyrus y Jimmy Fallon se quitaron las pelucas y el público estalló de alegría. Sin duda, la celebridad sigue sorprendiendo a todos con sus actos pues recientemente afirmó que se sometió a un cambio de vida dejando las drogas y el alcohol.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Como se sabe, Miley Cyrus es una actriz y cantante estadounidense, que además se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Miley Cyrus alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.

Miley Cyrus – Wrecking Ball

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada