La excéntrica está decidida a hacer hasta lo imposible para mantener viva su relación con incluso hasta alejarse completamente de los escándalos de Hollywood.

“Ella no se retira. Únicamente quiere dedicarse más tiempo a su relación, estar cerca de Liam. Ella sabe que su carrera en el cine sigue creciendo y esta es la forma de apoyarlo”, precisó una fuente a The Hollywood Life.

Si bien es cierto Miley Cyrus se ha mantenido en los últimos meses fuera de los reflectores y de haber tomado esta dura decisión también la alejaría de sus carrera musical.

Por otro lado, la cantante publicó hace unos días en su cuenta de , una foto en la que se le aprecia disfrutando en una fiesta con total desenfreno con la leyenda: “Echando de menos mis buenos días de rave”.

Pese a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún no han confirmado la fecha de su matrimonio ya han tenido una pequeña diferencia respecto a este tema pues la cantante quiere que sus mascotas sean sus damas de honor y padrinos mientras que el actor quiere reservar el puesto para sus hermanos.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #MileyCyrus se exhibe al natural en #Instagram. Aquí te enterarás por qué busca ser polémica. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Posted by Peru.com Espectáculos on Tuesday, February 16, 2016