Parece que la reconciliación de y va “viento en popa”, ya que la cantante sorprendió en Instagram al presumir el anillo de compromiso que le dio el actor antes de su ruptura en 2013.

La polémica Miley Cyrus compartió algunas imágenes en Instagram, donde se le ve con un peculiar traje verde. Pero su atuendo no fue lo que llamó la atención sino el aro que tenía en su dedo, símbolo de su amor con Liam Hemsworth.

Según informó el portal TMZ, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya viven juntos, debido a que fueron captados moviendo las últimas pertenencias de la artista a la mansión del intérprete.

Como se sabe, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron el Año Nuevo juntos y disfrutaron del Falls Music Festival, en Australia, entre intensos besos.

Tras los rumores de la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la estadounidense dio de qué hablar al alejarse poco a poco de escándalos, dejando entrever que la “antigua Miley” estaba de vuelta y gracias al histrión de The Hunger Games. ¡Mira la imagen en la galería!

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MILEY CYRUS

#LoMásVisto #FOTOS #MileyCyrus quiere demostrarle a #LiamHemsworth que es la chica ideal. De esta forma lo reconquistaría:

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 18 de enero de 2016