A la siempre polémica Miley Cyrus le gusta protagonizar titulares y si son de sexo, aún mejor. Por eso durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook confesó que ella estaba “abierta” a amar a cualquiera, ya sea hombre o mujer.

TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus graba candente video junto a la hija de Lenny Kravitz

“Nunca he querido etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me quiera por cómo soy. ¡Estoy abierta!”, expresó.

A pesar de que no quiso extenderse mucho más con este tema, la intérprete de We Can’t Stop habló previamente con la revista Out sobre la definición de géneros. “Yo no quería ser un niño. De alguna forma quería ser nada. No me relaciono con lo que la gente define como una chica o un chico, y creo que eso es lo que tengo que entender: Ser una chica no es lo que odio, es la caja en la que me ponen”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus publica fotografías fumando marihuana

Esta revelación de Miley llega pocas semanas después de su ruptura con Patrick Schwarzenegger. Por otra parte, justo a comienzos de esta semana, la cantante lanzó la fundación Happy Hippie para ayudar a jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) sin hogar, y por la cual se mostró particularmente “orgullosa”.