sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Facebook, donde la cantante llora desconsoladamente por la derrota de en las elecciones de Estados Unidos.

“Sigo pensando que alguna vez en su vida ella (Hillary Clinton) merece ser la primera presidenta, eso me pone muy triste, porque ella peleó por mucho tiempo. Y creo que ella ama este país, todo lo que ella hace, ha dado su vida”, expresó Miley Cyrus.

Finalmente, Miley Cyrus aceptó el triunfo de . “He escuchado a Donald Trump en su discurso. Estoy feliz del reajuste y acepto lo que es. Y Donald Trump te acepto como presidente de los EEUU y está bien. Está bien porque eso me llena de esperanza. Quiero agradecer al presidente OBama”, agregó.

Pero no todo quedó ahí, también se pronunció en su cuenta de Instagram y envió un mensaje de unión a sus seguidores y en general a los ciudadanos de Estados Unidos.

“Este país nunca ha sido capaz de alcanzar su máximo potencial porque hemos estado construyendo nuestras propias paredes divididas entre sí. No necesitamos a Trump para hacer eso por nosotros. Así que debemos tomar un martillo a los ladrillos que construimos y ser más cariñosos y compasivos hacia todos los seres vivos (incluyendo el planeta)”, fue parte del mensaje de en su cuenta de Instagram.