tiene años consumiendo marihuana, a tal punto que la ha fumado en vivo y en directo durante los MTV European Music Awards en Ámsterdam en 2013 aprovechando su legalidad en Holanda; sin embargo, debido al lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante ha decidido mostrar una nueva etapa sin drogas.

“Odio cuando la gente no se puede adaptar. Antes solía resistirme al cambio. Pero llevo sin fumar marihuana tres semanas, que es el mayor periodo de tiempo que he estado sin fumar. No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡ahora mismo estoy completamente limpia! Era algo que quería hacer. Es muy fácil. Si quiero algo, es muy sencillo para mí conseguirlo. Pero si alguien me hubiese dicho que no puedo fumar, no lo habría hecho. La clave es que se ha tratado de mi decisión”, señaló en una entrevista con la revista Billboard.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Asimismo, la estrella mundial habló sobre el polémico twerking que le hizo a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards en 2013. “Sé exactamente dónde estoy ahora mismo. Sé lo que quiero que sea este álbum. Y no en el sentido de la manipulación, de querer algo de mis fans o del público, en plan: ‘¿Cómo puedo llamar la atención?’. Nunca he pensado en eso. Me quedé en shock cuando vi cómo se tomó la gente lo del twerking vestida de osito de peluche [en su actuación en los MTV Video Music Awards en 2013 junto a Robin Thicke]. Ahora estamos en una época completamente diferente, no creo que nadie se sorprendiese tanto hoy como en aquel momento”, explicó.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TAGS RELACIONADOS