protagonizó otro escándalo, pero esta vez en un importante evento de premiación en donde galardonaban al comediante norteamericano Bill Murray. La polémica cantante estaba cantando su clásico tema ‘My way’ y de repente se olvidó la letra y confesó, frente a todos los asistentes, que estaba muy drogada.

Los hechos se dieron en el Annual Mark Twain Prize for American Humour al cual llegaron varios artistas como invitados. El comediante Bill Murray, recordado por su papen en la cinta ‘Los cazafantasmas’ era el homenajeado y el centro de la atención hasta que empezó su show.

Miley Cyrus

“La cagu***”, admitió la cantante ante el asombro de la audiencia. “Me drogué demasiado. Fumé mucho y me olvidé”, fueron sus palabras en la premiación.

Como indicó en portal eonline, el comediante norteamericano de 66 años respondió de la mejor manera y con una amplia sonrisa.

La relación entre ambos comenzó el año pasado cuando se juntaron para filmar A Very Murray Christmas, un especial de la cadena de streaming Netflix, y el legendario comediante quedó impactado por el talento de . “No tenía idea de que fuera tan buen, tan talentosa”, se sinceró. “Puede pedirme lo que sea cuando quiera… realmente estuvo genial”, manifestó.

Miley Cyrus

notas relacionadas

“Miley Cyrus asegura que ayudó a un fan a cambiarse de sexo

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/miley-cyrus-aseguro-que-ayudo-fan-cambiarse-sexo-noticia-476828