El cantante español que acaba de cumplir 80 años y continua con sus declaraciones en contra de la candidatura de Donald Trump. Sin embargo en esta oportunidad llegó a más, pues calificó al candidato republicano como un “bluf enorme que va a tener que tragarse sus palabras”, mientras sostuvo que le gustaría ver a Hillary Clinton en la presidencia de EE.UU.

“Me encantaría ver a una mujer presidenta de Estados Unidos. En Europa tenemos muchas, en el mundo hay muchas, pero me gustaría verlo en un país que es la economía más fuerte del mundo”, dijo en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Consideró que ha llegado el momento de Clinton, a quien definió como una persona “cargada” de experiencia que tiene mucho tiempo integrada en el progreso.

“Debemos ver si ella tiende a hacer las cosas de otra manera y a lo mejor las hace mejor, creo que ha llegado el momento, tiene una gran experiencia”, apuntó el artista de ‘Amante bandido’.

Sobre el candidato republicano a la Casa Blanca, Bosé dijo: “Creo que no va a llegar (a la Presidencia), espero sinceramente que no llegue, no me imagino un mundo, a Estados Unidos, con un dirigente como Trump; es impensable, es indeseable”, sostuvo el cantante panameño .

notas relacionadas

“Miguel Bosé: mira un adelanto de ‘Bambú’, su nuevo tema con Fonseca

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/miguel-bose-mira-adelanto-bambu-su-nuevo-tema-fonseca-noticia-468912