, novia del cantante , publicó una hermosa imagen de su bebé. La pareja del cantante decidió compartir la primera foto del recién nacido al que llamaron: Deveraux Jagger.

Como se recuerda, la pareja anunció que estaban esperando un bebé en el mes de julio. A través de un comunicado de prensa la pareja contó que estaban muy contentos por esta gran noticia.

“El hijo de y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia (…) Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad”, decía el comunicado.

El vocalista y líder de la banda británica de rock , Mick Jagger, se convirtió en padre por octava vez a los 73 años, según informó su publicista.

La madre de su octavo retoño es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, que fue novia de Mick Jagger durante 13 años.

Una foto publicada por Melanie Hamrick (@melhamrick) el