La actriz estadounidense regresó al Perú para someterse al ritual del Ayahuasca como parte de su participación en el documental “The Reality of Truth”.

Así lo dio a conocer el portal , que en una entrevista con la actriz se revelan los detalles de esta experiencia bajo los efectos de esta peculiar bebida con la que recordó la ausencia de , su compañero en la saga “Rapidos y Furiosos”.

En las imágenes se aprecia a Michelle Rodríguez sosteniendo un kero, vaso tradicional de los andes peruanos, y bebiendo lo que sería el ayahuasca, todo en medio del ritual realizado en un lugar aún no especificado de la sierra peruana.

“Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí”, comentó la actriz.

Cabe precisar que Michelle Rodríguez ya ha visitado anteriormente el Perú en dos ocasiones. En 2011 grabó un documental sobre Machu Picchu y en 2015, retrató la problemática de la explotación infantil en el país.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #Coldplay se robó los aplausos del público peruano y no es para menos puesto que la agrupación inglesa se lució de principio a fin con un espectáculo. Mira las imágenes aquí.

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, April 6, 2016