Michelle Obama cuenta con un proyecto llamado Let´s Move! (¡A moverse!). Este programa tiene como fin incentivar el ejercicio en toda la familia y evitar la obesidad infantil.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: The Rock hace divertida imitación de John Travolta

La primera dama de Estados Unidos celebró el 5º aniversario de Let´s Move! en el programa de Ellen DeGeneres, donde bailó al ritmo de “Uptown”. En esta oportunidad, Michelle Obama repitió el plato junto a Jimmy Fallon.

El carismático animador se vistió de mujer y realizó una coreografía junto a la esposa del mandatario de Estados Unidos. Ambos demostraron sus dotes de bailarines en la secuencia La evolución del baile de madres 2.

Cabe recordar que en 2013, Michelle y Jimmy Fallon realizaron la versión de La evolución del baile de madres, donde ambos parodiaron vergonzosos movimientos de clásicas madres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Will Smith: Mira el increíble beatbox que hizo con Jimmy Fallon

En esta segunda versión, deleitaron con 14 nuevos movimientos, incluyendo uno llamado Barack Obama. Este video fue publicado el pasado 2 de abril, por el canal de YouTube ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’, y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. ¿Tú ya lo viste?