Michael Jackson: Paris Jackson sorprende con su gran parecido a Madonna

	Paris Jackson es la imagen de la revista Bazaar. La joven compartió una serie de imágenes en donde muestra su gran parecido a Madonna. (Foto: Instagram)

Paris Jackson es la imagen de la revista Bazaar. La joven compartió una serie de imágenes en donde muestra su gran parecido a Madonna. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Paris Jackson dejó atónitos a sus seguidores por el gran parecido que tiene con la cantante Madonna. A través de la portada de la revista Bazaar, la hija de Michael Jackson compartió una imagen de su transformación.

La joven luce un look más fresco, con el cabello corto y un enterizo negro donde se puede apreciar el escultural cuerpo de Paris.

Paris Jackson

En esta nueva edición, Paris Jackson habla sobre el cuidado extremo que le daba su papá y de cómo fue su infancia.

“Cuando era pequeña, siempre estaba con mi papá y mis dos hermanos. Y, a medida que fui creciendo, fui tratada como la favorita porque era la única chica. Era la princesa. Era perfecta ante los ojos de mi papá”, sostuvo para la revista.

Hace poco, al conversar con la revista Rolling Stone, París contó algunas confidencias, como que a su padre le gustaba decirle “Campanilla” de Peter Pan. Asimismo, dijo porqué tiene tantos tatuajes.

“Él no me dio más que alegría, así que ¿por qué no tener recordatorios constantes de alegría?“, expresó en esa entrevista.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada