ha sido nuevamente acusado de tener vínculos con el caso de abuso infantil que aún lleva en los Estados Unidos.

El coreógrafo Wade Robson modificó parte de su primera denuncia y argumentó que algunas empresas que administraba la estrella del pop funcionaban como fachada de una organización que promovía el abuso infantil.

Wade Robson manifestó que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures eran las empresas de que fungían de cascarón pues se dedicaban a alentar el abuso infantil, publicó la revista People.

“MJJ PRODUCTIONS and MJJ VENTURES aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson, sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a las víctimas de abuso sexual infantil”, señala los documentos.

Según el reporte del diario The Hollywood Reporter, Wade Robson manifestó que el abuso empezó desde que tenía 7 años. “Los encuentros incluyeron desde besos en la boca, hasta penetración, y la situación se prolongó alrededor de 7 años, hasta que Robson entró en la pubertad y perdió interés”, indica el artículo.

NOTAS RELACIONADAS