Según informaron varios medios estadounidenses, el actor estaría atravesando un delicado estado de salud, a partir de una recaída en el cáncer de boca que sufre desde 2012.

Aún más preocupante, transcendió que estaría en estado crítico e incluso algunos medios hablan de un estado terminal, por lo que el actor habría viajado a Bermudas para cumplir con sus últimas voluntades.

Asimismo, se informó que habría perdido cerca de 20 kilos como consecuencia de los severos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, y casi no podría valerse por sí mismo.

A pesar de los exigentes tratamientos y los esfuerzos médicos, el cáncer de Michael Douglas reapareció haciendo metástasis por todo su cuerpo e impidiendo otro tipo de intervenciones médicas para su recuperación.

Entre los últimos trabajos de Michael Douglas, hay que citar ‘Traffic’ de Steven Soderbergh, la comedia ‘Las Vegas’ (con Robert de Niro y Morgan Freeman) y ‘Behind the Candelabra’ (con Matt Damon), donde Douglas encarna al pianista homosexual Liberace.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CELEBRIDADES

#FOTOS ¡De infarto! #SelenaGomez acaparó las miradas con imponente escote

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016